miércoles, 27 de mayo de 2009

Un año olvidado...


Buenoo...como habran notado,voy poniendo las peliculas por orden cronologico pero parece que en mi cabeza no hubo sitio para el año 74... :P
asi que aqui estoy remendando el error,sabiendo que podria suprimir la anterior entrada y camuflar a la siguiente pelicula entre el 73 y el 75 pero simplemente no quiero.Porque este error es un pretexto para escribir mas y con mas explicaciones :P
pd: decidi actualizar con esta pelicula en alusion a una micro-discucion con Milky esta mañana...en la cual yo dije que porque recurrir al morbo y a lo sangriento pudiendo recurrir a la cultura...pero su respuesta no estuvo mal y la cultura y la forma de relatar una historia de asesinatos no son antonimos.
Aun asi la pelicula no me atrae tanto,pero debido a su importancia se merece un espacio en mi blog.
ppd: esta pelicula hace alucion a Milky en mas de una formaa,ella sabra,que se guie por el titulo.


La matanza de Texas



Sally y su hermano Franklin viajan, junto a otros amigos, al cementerio donde yace el abuelo de ambos. Tras ello, el grupo se dirige a una vieja granja. En el camino, recogen a un extraño autoestopista, al que deben echar del coche cuando éste ataca a Frank. Finalmente, llegan a la granja. Buscando algún sitio donde bañarse, dos de los chicos entran en una casa, que desgraciadamente es el hogar del autoestopista y el resto de su familia, todos caníbales.

3 comentarios: